Cajas de Mudanzas

Somos conscientes que cada caja de mudanza contiene un alto significado para usted. Por eso, nos aseguramos de cubrir las necesidades de cuidado y trato especial de cada una de ellas, no solo teniendo un personal meticuloso y metódico, sino también ofreciendo alternativas de embalaje, que nos ayuden a asegurar el correcto almacenamiento y transporte sin roturas.

Para el adecuado embalaje y almacenamiento de sus pertenencias, ponemos a su disposición cajas de cartón especiales para mudanzas, reforzadas  o de plástico para evitar derrames de líquitos. Pregúntenos por la disponibilidad de cajas, en diferentes tamaños y formas, adecuadas para sus enseres.

 

Papel Burbuja

Este material acolcha, protege y rellena, asegurando que los elementos como platos, vasos y copas no se rocen entre sí, evitando las pequeñas roturas.
 
También la podemos emplear para envolver cuadros, figuras frágiles o proteger muebles que estarán almacenados en nuestro Guardamuebles de Barcelona. 
 
Burbuja de una y dos capas. Disponible en diferentes medidas, anchos, largos y grosores. Los rollos van desde los 30 hasta los 60 metros.