Guardamuebles Barcelona

 
Mudanzas Carrera cuenta con servicio de Guardamuebles económico para todos sus clientes que necesiten dejar la vivienda sin tener la nueva. Tanto como su mdanza es en Barcelona o provincia como si es una mudanza nacional e internacional.
 
El Guardamuebles está ubicado en un recinto privado y vigilado las 24 horas del día con cámara de seguridad y asistencia presencial. Además muy cerca de Barcelona, donde las combinaciones de autobuses es perfecta.
 
Puede contratar un espacio para almacenar sus muebles y enseres por semanas, mes o larga duración. Se facturará en función del período y espacio utilizado. También se disponen de módulos de 12 m3 y de 44 m3 para las grandes mudanzas o mercancía paletizada.

Alquiler de trasteros Barcelona

 
El almacenamiento en pequeños trasteros, garantiza y asegura sus enseres en perfectas condiciones. Dispondrá de un candado y llave para sacar los objetos que necesite siempre que se notifique y en los horarios estipulados.
 
Estos trasteros son módulos de madera y tiene una capacidad de 12 m3. Ideal para pequeñas mudanzas que se realizan con furgonetas. Podrá guardar sus cajas y pequeños elementos cómodamente y sobretodo con un precio muy atractivo.
 
También puede optar con traer las pertenencias al trastero con sus propios medios y no necesariamente contratar nuestro servicio de mudanza o transporte.