Mudanzas Barcelona Bilbao e internacionales

En Mudanzas Carrera siempre estamos pensando en cómo ahorrar en tu mudanza Barcelona Bilbao e internacionales. Puedes hacer el traslado de tu vivienda o empresa con unos precios fantásticos. Nuestros presupuestos de mudanzas nacionales han sido diseñados tomando en cuenta las opiniones de los clientes sobre un precio justo a pagar. Por eso creemos que tenemos la mejor tarifa en mudanzas desde Barcelona a Bilbao.
 
mudanzas barcelona bilbao

Embalajes para mudanzas Barcelona Bilbao

Si vas a realizar una mudanza desde Barcelona a Bilbao quizás te has preguntado cómo conseguir los embalajes y qué clase de cajas deberás utilizar: En Mudanzas Carrera queremos darte unos sencillos consejos pero muy prácticos para que tu traslado a Bilbao no te ocasione tanta preocupación.
 
Primero queremos decirte que el embalaje juega un papel importantísimo en el transporte de tus pertenencias. Muchos clientes quieren ahorrar costes en su mudanza Barcelona Bilbao y recogen cajas en los contenedores sin tener en cuenta su estado. 
 
Hemos transportado cajas rotas, agrietadas e incluso humedecidas por la intemperie. Cuando esto sucede, nuestro personal pone en conocimiento al cliente del alto riesgo de roturas de sus objetos. Tal hecho queda reflejado en el albarán de mudanza quedando nuestra empresa exonerada de cualquier responsabilidad en el transporte Barcelona Bilbao. Entonces ¿qué hacer para obtener un buen embalaje y garantizar el transporte óptimo de tus pertenencias?
 
  • Cajas nuevas o semi nuevas. Si vas a conseguir las cajas por tu cuenta, lo mejor es que vayas a los comercios más cercanos a tu domicilio, papelerías, estancos, panaderías, tiendas de ropa, etc...Las cajas de pan son las mas utilizadas por los clientes en sus mudanzas. Son nuevas y resistentes. Además tienen un tamaño uniforme que hacen que sean apiladas con facilidad en el camión de mudanza. Normalmente estas cajas las panaderías las tienen plegadas y almacenadas para ocupar el menor espacio en su local lo que te facilita el poder llevarlas.
  • Comprar cajas por internet. Hay empresas que venden cajas por internet pero tienen un precio muy elevado en comparación a las de las empresas de mudanzas. Hemos adquirido algunas de ellas y la calidad deja mucho que desear. Son poco resistentes.También puedes comprar cajas en grandes superficies pero también tienen un precio superior y calidad media. te recomendamos adquirir cajas de las empresas de mudanzas ya que estas están hechas a conciencia para el transporte de enseres personales.