Plataforma elevadora Barcelona

Las empresas profesionales de mudanzas en Barcelona tienen como mejor aliado las plataformas elevadoras por fachada y Mudanzas Carrera no es menos. Para realizar nuestra actividad, contamos con estas grúas de mudanzas para bajar y subir el mobiliario.

 

Con estas plataformas elevadoras Barcelona, su mudanza será realizada con agilidad y seguridad. Evitaremos los ascensores y escaleras dificultosas. Además, si mudarse es importante en su vida, ¿porqué no serlo también en los medios empleados para llevarla a cabo? ¿Porqué conformarse con menos? Realizar su mudanza con plataforma elevadora le dará la tranquilidad de saber que su traslado está en buenas manos.

 

Cuente con auténticos profesionales de las mudanza, sea con nosotros u otra empresa de mudanza. La especialidad es fundamental a la hora de trasladarse.

 

 

Elevador montamueble por fachada

Para poder instalar un elevador montamueble por fachada en Barcelona o cualquier población, es necesario solicitar mediante escrito al Ayuntamiento de la localidad, un permiso o Autorización. Por norma general, este permiso no tiene ninguna complicación, exceptuando los cortes de calles o carril donde se pagará una tasa por la ocupación de la calzada.
 
Los elevadores de mudanzas son muy fácil de instalar y manejar. No obstante su operario tiene que estar siempre alerta cada vez que la plataforma sube y baja. Siempre trabajando con precaución y seguridad.