Mudanzas Barcelona Alicante e internacionales

¿Vives en Barcelona y te mudas a la provincia de Alicante? ¿tienes tu residencia en Alicante y quieres trasladarte a algún país de Europa? en mudanzas Carrera, empresa de transporte, realizamos mudanzas nacionales Barcelona Alicante y mudanzas internacionales desde ambas ciudades.

Piensas que tu ciclo en Barcelona ha llegado a su fin. Quieres irte a vivir a Alicante bien por cuestiones familiares o laborales. Toca hacer las maletas y comenzar una vida nueva o continuar con la que dejaste. Toca mudarte de Barcelona a Alicante.

Mudanzas Barcelona Alicante

¿Cuánto cuesta una mudanza de Barcelona hacia Alicante?

Si estás pensando en realizar una mudanza desde Barcelona hacia Alicante o de Alicante a Barcelona y quiere conocer su coste, en mudanzas Carrera te lo podemos decir sin tapujos. No escondemos secretos, nuestras tarifas son claras y transparentes.

Mudar desde Barcelona hasta Alicante mobiliario pequeño, electrodomésticos y cajas que contienen enseres personales, maletas, mochilas, bolsos, te costará alrededor de 850 euros. Este precio te incluye el transporte, carga y descarga en viviendas que tengan ascensor.

Para las mudanzas Barcelona Alicante más complejas o completas que requieran servicio de empaquetado, desmontaje y montaje de muebles, lo mejor para estos casos es que nuestro comercial se desplace a tu domicilio para hacerte un presupuesto a medida muy interesante para tu bolsillo.

Mudanzas en rutas ida y vuelta Barcelona Alicante

Las mudanzas que hacemos en rutas son de ida y vuelta tanto de Barcelona hacia Alicante como de Alicante a Barcelona. Recogemos mudanzas grandes, mudanzas pequeñas, portes de cajas, grupajes de muebles y retornos a precios muy económicos.

Una mudanza nacional es un trabajo complicado, en mudanzas Carrera estamos para darte soporte con nuestros medios profesionales al mejor coste. Así que no tienes de qué preocuparte en tu traslado hacia Alicante o Barcelona.

Mudarse desde Barcelona hacia Alicante. Ciudad turística internacional

Cuando los telediarios abren sus noticias del tiempo, lo hacen hablando de Alicante. Y es que Alicante posee un clima casi tropical, de lo mejor de la Península. No en vano muchos extranjeros en su mayoría británicos, alemanes, holandeses y de otros países no dudan en mudarse a Alicante estableciendo ahí sus residencias.

Alicante es una de las ciudades que mejor se vive en España, cuenta con el reconocimiento de innumerables playas con banderas azules. Su aeropuerto internacional y su atractivo como centro turístico la convierte en una ciudad visitada a nivel mundial.

Además, cuenta con una privilegiada situación geográfica, a tan solo 166 kilómetros de la ciudad de Valencia y a tan solo 4 horas de Madrid. Si a esto le sumamos otras ciudades cercanas como Murcia, Albacete y facilidad para hacer visitas a Ibiza, Formentera, Palma de Mallorca o Menorca.

Alicante no tiene nada que envidiar a Barcelona, posee puerto y montaña, mar y naturaleza. Si te mudas de Barcelona a Alicante o simplemente estás de paso, una obligada parada para visitar en estado puro de la naturaleza es Callosa d`en Sarria (Callosa de Ensarriá), población dividida entre dos ríos, Algar y Guadalest, situada en la parte norte de la comarca de la Marina Baixa y a solo 42 kilómetros de Alicante.