Mudanzas en Barcelona

Desde hace más de 22 años, mudanzas Carrera presta servicios de mudanzas y transportes, a nivel local, nacional e internacional. Nos aseguramos de contar con los mejores profesionales del sector para realizar nuestros trabajos de mudanzas. El tiempo y la experiencia nos han proporcionado los conocimientos adecuados para ofrecerle un servicio confiable, cuidadoso y de calidad, tanto de hogares como de oficinas.

Pídanos presupuestos de mudanzas en Barcelona, Baix de Llobregat, Maresme, Vallés Oriental y Occidental y le elaboraremos un presupuesto sin compromiso con un precio cerrado y ajustado a su economía. En Mudanzas Carrera nuestra mayor recompensa es la recomendación de nuestros clientes.

Flota de mudanzas en Barcelona

Nuestra flota de vehículos está compuesta de furgonetas y camiones de diferentes tamaños para adecuarlos a la dimensión de su mudanza. Además, estos vehículos están completamente adaptados para el traslado de muebles y objetos frágiles de Hogar. Camiones con trampilla elevadora para el traslado de pianos y elevadores montamuebles por fachada. Contamos con una buena una infraestructura Nacional que nos permite garantizar la entrega de su mudanza o mercancía con total seguridad y en los plazos pactados.

Seguro para mudanzas en Barcelona

En Mudanzas Carrera, usted encontrará una de las empresas de mudanzas de Barcelona seria y responsable. Para su tranquilidad, contamos con un seguro de responsabilidad civil y de mudanzas.   
 
Es muy importante diferenciar entre seguro de transporte de mercancía en general y un seguro de mudanzas. Salvo algunas y en caso muy concreto y negociado, las mayorías de compañías aseguradoras, no incluyen en sus cláusulas los desperfectos de muebles usados, esto es, las mudanzas.
 
Aunque se disponga de un seguro de mercancía, esto no quiere decir nada frente a posibles indemnizaciones por parte de la compañía aseguradora. "Aseúrese de asegurar con un buen seguro"
 
Le garantizamos un trabajo de máxima calidad. Todos sus muebles bien protegidos Y embalados con el máximo rigor. Además, disponemos de ebanistas profesionales y restauradores de todo estilo de muebles.