Servicios adicionales a las mudanzas

En Mudanzas Carrera Barcelona contamos con el personal y recursos necesarios para ofrecerle un servicio seguro. La combinación de un personal cualificado y una infraestructura adecuada, nos permite garantizar la seguridad y la entrega oportuna de su transporte, carga o mudanza a toda España.

Nuestros servicios abarcan desde un simple transporte hasta los traslados más complejos de pisos, casas, empresas y comercios. Solo tiene que contratar el servicio a su medida y nos ocupamos de todo el proceso y trámites para llevarla a cabo.

 

Nuestro personal comprometido con su trabajo resolverá cualquier trabajo extra que se presente durante la mudanza, ya sea colgar cortinas, cuadros, lámparas o cualquier montaje que no haya sido presupuestado con anterioridad. Un servicio a su medida, confiable, responsable y cuidadoso.

Llámenos al 936521994 y permítanos ayudarle con su mudanza.

Mudanzas nacionales Barcelona

Mudanzas nacionales desde Barcelona a Madrid, Andalucía, Extremadura, Galicia, Asturias, Cantabria y por todas las comunidades de España. Mudanzas con urgentes y con rutas establecidas a todas las ciudades y poblaciones.

Mudanzas locales

Mudanzas locales en Barcelona capital y toda la provincia: Hospitalet, Cornellá, Esplugues, El Prat de Llobregat, Sant Boi, Viladecans, Gavá, Sant Climent Llobregat, Castelldefels, etc...