Transporte en grupajes Barcelona Zaragoza, Teruel y Huesca

Se cumplen más de 25 años desde que Mudanzas Carrera implantó el sistema de grupajes desde Barcelona a Zaragoza Teruel y Huesca. Un cuarto de siglo en los que se ha dado una segunda oportunidad a innumerables muebles y ayudado a cientos de clientes a conseguir un transporte al mejor precio posible.
 
Fuímos de las primeras empresas de mudanzas que llegamos con una actividad empresarial, enfocando los transportes en su modalidad de grupaje a un sector muy concreto. Este sistema lo pusimos al alcance de muchas personas que no habían tenido la oportunidad de llevar muebles de hogar a las puertas de su vivienda en Zaragoza. La modalidad en grupaje permite el transporte fácil, sencillo, seguro y sobretodo económico. Mudanzas Carrera se encarga de traer o llevar tus cosas desde Barcelona a Zaragoza, Teruel, Huesca o viceversa.
 
grupajes barcelona zaragoza

 

En qué consiste los transporte en grupaje Barcelona Zaragoza

Imagina que tienes una serie de muebles en tu vivienda de Barcelona y lo quieres llevar a Zaragoza. Te has comprado una mesa con sus 6 sillas y han adquirido un valor sentimental y no quieres desahacerte de ellos. Decides llevarlas a alguna población de Zaragoza, Teruel o Huesca pero no tienes tiempo o simplemente no quieres alquilar una furgoneta y echarte a la carretera (con todos los gastos que incluye un alquiler). Pues bién, para esta situación están los grupajes de muebles entre Barcelona y Zaragoza.

Como en las mudanzas compartidas o combinadas, en los grupajes no debe prevalecer la urgencia de llegada. Estos muebles son llevados a tu casa de Zaragoza en unos de nuestros viajes programados y que además haya espacio suficiente en el camión. En contrapartida puedes seguir disfrutando tu mesa y las sillas a un precio módico. Consulta las ofertas que tenemos llamando al 93 652 19 94.