Mudanzas Barcelona Burgos e internacionales

mudanzas barcelona burgos
Mudanzas Carrera realiza mudanzas desde Barcelona a Burgos e internacionales desde ambas ciudades. Nos desplazamos a Miranda de Ebro, Aranda de Duero, Lerma, Salas de los Infantes, Trespaderne y todas las poblaciones burgaleses.
 

¿Qué servicios ofrece Mudanzas Carrera?

Ofrecemos soluciones que garantizan un servicio relación calidad precio. Servicios de mudanzas a toda España y Europa, cambios de viviendas particulares, oficinas, pequeñas mudanzas, grupajes, transporte directo, urgente, semi urgente, combinado, compartido y traslado de muebles sueltos, estos son los principales servicios entre muchos más.
 
En Mudanzas Carrera hemos implementado una ruta semanal en mudanzas compartidas Barcelona Burgos para mejorar el transporte por carretera facilitando a los clientes mudarse entre ambas ciudades de forma rápida y económica.

Guardamuebles mudanzas Barcelona Burgos

Mudanzas Carrera ofrece también servicio de guardamuebles en Barcelona o Burgos. Si aún no puedes disponer de la nueva vivienda y tienes que entregar llaves, te dejamos un espacio para almacenar tus pertenencias el tiempo que necesites. Nuestra prioridad es ayudamos a los clientes a encontrar una solución satisfactoria de situaciones muchas veces engorrosas.
 
  • Módulos 12 m3. (cajas, maletas, pequeños volúmenes con furgoneta).
  • Módulos 20 m3. (Para mudanzas medianas con volúmen de un camión pequeño).
  • Modulos 40 m3. (Para mudanzas más grandes, pisos, casas, chaléts, etc).
  • Palét. Almacenamiento de enseres en palet retractilado y precintado.
Los módulos se encuentran en el interior de una nave y esta a la vez en un recinto privado con vigilancia presencial nocturno. Sus pertenencias y enseres estarán bien protegidos en los guardamubles de Barcelona o Burgos.

El valor de una empresa de mudanza Barcelona Burgos

¿Qué valor añadido aporta nuestra empresa con respecto a las demás? Empresas de mudanzas hay muchas en Barcelona o en Burgos y muy buenas con renombre a nivel nacional e incluso internacional, pero mudanzas Carrera aporta un valor añadido con respecto a la competencia. Y es que somos una empresa familiar con espíritu servicial, estando en contacto directamente con el cliente, evitando trasladar responsabilidades cuando algo no sale según lo planificado. 
 
En nuestra empresa la comunicación contínua con el cliente es indispensable. Somos totalmente transparentes en todo el proceso que dura la mudanza Barcelona Burgos con una gran capacidad resolutiva y solventando con profesionalidad cualquier incidencia.