Mudanzas y traslados urgentes Barcelona Zaragoza.

Normalmente detrás de una mudanza urgente hay un contrato de trabajo. Una llamada inesperada en respuesta a los muchos currículums enviados por email. Sin embargo, las mudanzas urgentes conllevan un riesgo inesperado. Algunas personas se trasladan desde Zaragoza a Barcelona con una posible oferta de trabajo pero sin estar al cien por cien seguro el puesto. Eso fue lo que le pasó a una cliente que trasladamos desde Barcelona a Zaragoza. Empezaba su relato con un lamento:
 
Estoy indignada con el departamento de recursos humanos de una empresa. Me he trasladado urgentemente desde Zaragoza a Barcelona entusiasmada en trabajar como comercial de productos cosméticos. Aunque las conversaciones laborales estaban muy encarriladas y además encajaba en el perfil que buscaban, por miedo a perder una oportunidad, decidí mudarme desde Zaragoza a Barcelona sin pensarlo dos veces.
 
Mi asombro fue ver dentro de la empresa a ocho candidatas más jóvenes que yo. A pesar de mi experiencia en este campo, las dudas empezaron a invadirme. El miedo a no ser la única persona en esa entrevista, me preguntaba a mi misma si la mudanza Zaragoza Barcelona habría valido la pena. Confiaba en mis posiblidades pero de haber pensado que mi el trabajo estaba ligado a la suerte, quizás no me planteo venir a Barcelona.
 
A mis 50 años aún me falta unos cuantos para jubilarme, necesito seguir cotizando ya. Soy una persona que le encanta su trabajo y que no tienes que enseñarle la profesión. Las personas que trabajan en recursos humanos deberían ser un poco más humanas o por lo menos tansparentes en el perfil que la empresa andan buscando. Mi total decepción. Menos mal que tenía un familiar en Barcelona y pude quedarme algunos días más por si al final era la elegida. Confirmado mis dudas, ahora toca hacer la maleta y volver a Zaragoza.