Mudanzas Barcelona Málaga

Fundada en 1995, Mudanzas Carrera Barcelona se ha convertido en empresa sólida y con mucha experiencia en mudanzas y traslados desde Barcelona a Málaga, Marbella, Torremolinos, Fuengirola, Benalmádena, Arroyo de la Miel, Estepona, San Pedro de Alcántara, Nerja, toda la Costa del Sol así como poblaciones interiores de la provincia de Málaga. Nuestra diversidad de servicios adaptados a todos los sectores de público ha sido la clave de nuestro éxito profesional.
mudanzas barcelona malaga
 
Nuestra empresa la componen un equipo con amplia experiencia en los cambios de domicilios de Barcelona a Málaga. Todo lo relacionado con los traslados se encuentra en esta web de mudanzas. También contamos con los medios técnicos adecuados para ejercer nuestra actividad con total garantía. Disponemos de furgonetas pequeñas, medianas, capitonés, camiones carrozados, rígidos de todos los tamaños según la vivienda requiera.
 
Los clientes pueden contratar nuestros servicios de mudanzas nacionales Barcelona Málaga, teniendo la certeza de que nuestra empresa hará lo posible e imposible para que el cliente quede satisfecho.

Mudanzas de vivienda desde Barcelona a Fuengirola, Málaga

mudanzasfuengirola
La razón de ser y de estar de nuestra empresa, sin duda son nuestros clientes. Muchos de ellos, que realizaron su mudanza de Barcelona a Málaga vuelven a contactar con nosotros para hacerle el traslado a la inversa, es decir, de Málaga a Barcelona. El ritmo de vida que uno desea y el plano laboral son las dos principales razones que motivan este cambio. 
 
Este es el caso de uno de nuestros clientes, que nos llamó, solicitando un presupuesto para la mudanza de su vivienda desde Barcelona hasta Fuengirola, Málaga. Después de una breve visita a su domicilio y de la elaboración del presupuesto, a los dos días, recibimos la llamada aceptando el presupuesto. 
 
Durante la mudanza, se desmontaron armarios, escritorios, mesas, camas, muebles de comedor y se embalaron toda la vajilla y enseres en cajas. Además de esta vivienda, había una series de objetos como cuadros y espejos que se recogerían en otro domicilio de Barcelona, a escasos metros. Para esta mudanza Barcelona Málaga, empleamos un vehículo de 30 m3. Una de las condiciones para realizar este traslado, era el almacenamiento durante una semana de los enseres y muebles. Para no mover, descargar y volver a cargar el camión de mudanza, se decidió dejarlo cargado dentro del almacén hasta el día del viaje. Cuando llegó el momento del viaje, pasamos por Valencia, Alicante, Murcia, Ganada, Málaga y finalmente Fuengirola. Una vez descargado el camión, se procede al montaje de todos los muebles.