Mudanzas precios Barcelona Castellón

Cuando un cliente llama pidiendo información, normalmente su pregunta hace referencia al precio de una mudanza Barcelona Castellón. ¿Cuánto cuesta? Cuál es el precio? No hay una tarifa estandar. Los presupuestos son personalizados y por tanto confeccionados para cada caso. ahora bien, basándonos en unos criterios, estos se elaboran con los siguientes datos:
 
  • Volúmen de la mudanza. (Si es una casa, piso, apartamento, estudio, habitación). Si aplicamos la lógica, sabemos que no es lo mismo mudar una casa completa de 200 metros cuadrados a un apartamento. En una casa o chalet de grandes dimensiones se necesitan al menos dos días para completar un traslado a Castellón. Un día para dejar todo desmontado, protegido y empaquetado, un segundo día para la carga, el viaje  de Barcelona a Castellón, la descarga y el montaje de los muebles y medio día para la vuelta a Barcelona.

 

  • Característica de la vivienda. (Si dispone ascensor, balcón o carece de ellos) Si hablamos de un piso, cuando pasamos al domicilio del cliente para cuantificar el precio de una mudanza Barcelona Castellón se valora si la vivienda dispone de ascensor o balcón donde instalar una plataforma elevadora. Si la vivienda no dispone de ninguna de las dos, o es un piso interior, todos los muebles y cajas tendrán que ser bajados manualmente por la escalera, esto comporta un mayor número de operarios, tiempo, esfuerzo físico, en definitiva mano de obra, los precios de mudanzas a Castellón se verá igualmente incrementados.
 
  • Trabajos a realizar. (Si quiere incluir des-montajes de los muebles, empaquetar enseres)
  • Kilometraje del destino. (No es lo mismo ir a Vinaroz que a Montanejos)
  • Valor de los bienes. (Si se transporta muebles de ikea o de alto diseño)
  • Tasas de mudanzas. (Si es necesario tramitar permisos en Barcelona o en Castellón)
  • Gastos complementarios. (Peajes, traslado de personal, dietas y pernoctar en hotel)
Existe un factor externo a nuestra empresa de transporte que también influye en los precios de mudanzas Barcelona Castellón. Dicho factor actúa como un barómetro haciendo variar considerablemente un presupuesto de mudanza para la misma vivienda. Si el traslado se realiza en verano, los precios pueden verse incrementados. Leer más sobre mudanzas Barcelona Castellón en verano.

mudanzas precios barcelona castellon

Tarifas de mudanzas Barcelona Castellón

Como hemos comentado, existen circunstancias a la hora de aplicar las tarifas de mudanzas Barcelona Castellón. A continuación razonaremos estos componentes para que usted como cliente pueda ahorrar en su mudanza a Castellón.